El Gráfico Chile

Bologna y Gary Medel le dieron vuelta el partido al Napoli y consiguieron importante victoria en la Serie A de Italia

El equipo rossoblu se hizo fuerte de visitante y llevó el triunfo por 2-1, cortando una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.

Bologna consiguió una importante victoria en la Serie A de Italia. El cuadro rossoblu se impuso al Napoli por 2-1 en el San Paolo con Gary Medel como titular, sin embargo, fue reemplazado a los 63 minutos por Mattias Svanberg.

PUBLICIDAD

A los 36’, el Pitbull recibió la tarjeta amarilla por cometerle foul a un rival. A los 41’, el español Fernando Llorente abrió el marcador para los locales. A los 58’, Andreas Olsen anotó el empate para el equipo dirigido por Sinisa Mihajlovic. A los 80’, Nicola Sansone convirtió el definitivo 2-1 para la visita.

Con este triunfo, Bologna cortó una racha de cuatro partidos sin triunfos en la Serie A y se ubica en la décima segunda posición del certamen con 16 puntos. En la próxima jornada, recibirá a Milan en el Estadio Renato Dall’Ara. El compromiso será el próximo domingo 8 de diciembre, a partir de las 16:45 horas y un triunfo le permitiría al equipo de Medel, instalarse en la pelea por ingresar a las competiciones internacionales europeas.

Recomendado

Por otro lado, Napoli se estancó en la séptima posición con 20 unidades. En su próximo desafío, visitará a Udinese en el Estadio Friuli, el próximo sábado 7 de diciembre, desde las 14:00 horas.

Tags

Lo Último