El Gráfico Chile

Se acabó el sueño para la Roja Sub 15 en el Sudamericano tras empate contra Paraguay

El combinado dirigido por Hugo Balladares solo alcanzó una ajustada paridad contra los dueños de casa con lo que quedaron eliminados del Sudamericano.

Chile Sub 15 consiguió un magro empate 2-2 contra Paraguay y quedó eliminado del Sudamericano de la categoría. El combinado nacional venía de una contundente derrota por goleada ante Argentina, y así se despidió del torneo.

PUBLICIDAD

El resultado conseguido ante los locales dejó sin opciones matemáticas a la Roja de clasificar al cuadrangular final, por lo que el último compromiso de su grupo será entre dos selecciones eliminadas. Esto porque se enfrentarán ante Uruguay, quienes solo han cosechado derrotas.

En cuanto al partido, los seleccionados nacionales iniciaron con un claro dominio. De hecho, antes de la media hora ya habían logrado una clara ventaja de 2-0, gracias a los goles de Lucas Assadi (4′) y de Cristian Palma (22′).

Recomendado

Sin embargo, en el complemento el conjunto local salió más enfocado y consiguió emparejar el marcador en el estadio Luis Alfonso Giagni. Kevin Pereira logró en el descuento en el minuto 51, y cuando se jugaban los descuentos, Francisco Vera consiguió la paridad final (80+3′).

El partido contra la selección charrúa se disputará este lunes 2 de diciembre a las 18:00 horas de Chile.

Tags

Lo Último