Cobresal no se distrae y anuncia a su primer refuerzo para la temporada 2020

Tras la decisión del Consejo de Presidentes de la ANFP, donde decretaron el término del Campeonato Nacional, los mineros confirmaron el retorno del portero Jorge Deschamps a la institución.

Por El Gráfico Chile

Tras la determinación del Consejo de Presidentes de la ANFP de finalizar el Campeonato Nacional 2019, a falta de cinco fechas por disputar, Cobresal comenzó a moverse y anunció a su primer refuerzo para la temporada 2020.

Se trata del arquero Jorge Deschamps, quien vivirá su segunda etapa en el club. El portero de 35 años proviene de Curicó Unido y registra etapas por Huachipato, Naval, Deportes Valdivia, Ñublense, Deportes Concepción, San Marcos de Arica y Everton.

Además, la dirigencia minera confirmó las renovaciones de Rodolfo González, Marcello Filla y Sebastián Céspedes. Cabe recordar que hace unas semanas le extendieron el contrato al volante argentino Marcelo Cañete, quien seguirá en El Salvador hasta finales del 2021. Por otro lado, el entrenador Gustavo Huerta continuará en Cobresal hasta fines del 2020.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo