El Gráfico Chile

Antonio Conte y el interés del Inter por Vidal: “Es un jugador que siempre me ha dado todo”

El técnico de los lombardos no quiso referirse más allá sobre el posible fichaje del chileno, y solo atinó a alabar el juego del nacional.

El futuro de Arturo Vidal en el fútbol europeo no está ni cerca de definirse. Sin embargo, el chileno ya cuenta con varios equipos interesados, donde el Inter de Milán se presenta como uno de los más atentos. Justamente sobre el volante nacional habló Antonio Conte, actual entrenador de los lombardos.

El estratega italiano habló con Sky Sports, donde fue consultado por la posibilidad de incorporar nuevos jugadores: «No es correcto hablar sobre el mercado ahora. En el momento de la dificultad en la que trabajamos porque faltan números, tengo excelentes respuestas de todos».

Conte, quien tuvo un reciente pasado por el Chelsea y que ahora tiene a su mando a Alexis Sánchez, siguió en la misma línea y agregó: «Prefiero hablar de esto (sus jugadores). Es la empresa la que debe hablar sobre el mercado».

Finalmente, fue consultado directamente por Vidal, a quien dirigió entre 2011 y 2014 cuando ambos coincidieron en la Juventus: «Lo entrené cuando aún no era Vidal (…) es un jugador que siempre me ha dado todo».

Destacar que el Inter de Milán derrotó por 2-1 al Spal con doblete de su figura, el argentino Lautaro Martínez. Con ese resultado, los lombardos alcanzaron el liderato de la Serie A con solo una derrota a cuestas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos