El Gráfico Chile

Jugadores e hinchas de Santiago Wanderers marcharon por Valparaíso para manifestar su descontento contra la ANFP

El plantel profesional y miles de fanáticos del club protestaron contra la decisión del Consejo de Presidentes que los dejó sin ascenso a Primera División.

Jugadores e Hinchas de Santiago Wanderers cumplieron su cometido. La decisión del Consejo de Presidentes de la ANFP, donde se determinó el cierre de la temporada 2019 sin ascensos, desató la furia del Decano, por ende, marcharon durante este domingo en Valparaíso para protestar contra la determinación que significó que el equipo caturro se mantenga en la Primera B.

A las 15:00 horas, miles de personas llegaron al Parque Italia y junto al plantel liderado por el arquero Mauricio Viana, repletaron las calles para manifestar su descontento contra la ANFP.

Cabe recordar que desde la Corporación de Santiago Wanderers, no descartan iniciar acciones legales contra el entre organizador del fútbol chileno, debido a que consideran una injusticia cerrar la temporada 2019, sin opción de ascender de categoría.

Sin embargo, si el club recurre a la justicia ordinaria, la FIFA podría sancionar a la ANFP y a la Roja, pero poco le importan los castigos al presidente Mario Oyer, quien está dispuesto a lo que sea para conseguir el boleto a Primera División.

«A nosotros como Corporación la verdad es que en estos momentos no nos importa lo que suceda con la selección chilena, no nos importa si nos llegan sanciones internacionales, lo que nos importa es Wanderers», señaló Oyer en diálogo con Radio Cooperativa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos