El Gráfico Chile

Lautaro Martínez le dio el triunfo a Inter de Milán ante el Spal y se convirtió en puntero exclusivo de la Serie A de Italia

Con doblete del argentino, los lombardos derrotaron por 2-1 al elenco blanquiazul por la jornada 14 de la Primera División italiana.

Inter de Milán consiguió un importantísimo triunfo ante Spal, que le permite encaramarse en lo más alto de la Serie A de Italia. Los dirigidos por Antonio Conte derrotaron 2-1 a los blanquiazules en el San Siro, con Lautaro Martínez como gran figura, quien además de anotar un doblete, acumuló 11 goles en sus últimos 12 partidos con los lombardos.

A los 15’, el seleccionado argentino sacó un ajustado remate de fuera del área y abrió el marcador para el equipo de Alexis Sánchez. A los 41’, Antonio Candreva envió un centro desde la derecha y el delantero formado en Racing lo conectó con un certero cabezazo que derrotó al portero Etrit Berisha.

En el complemento vino la reacción de Spal, a través del descuento de Mattia Valoti a los cinco minutos del segundo tiempo, sin embargo, no les alcanzó e Inter se llevó el partido por 2-1.

Con esta victoria, Inter de Milán es el puntero exclusivo de la Serie A con 47 unidades. En la próxima fecha, recibirá a la Roma, el partido será el próximo viernes 6 de diciembre, desde las 16:45 horas.

Por otro lado, Spal quedó en zona de descenso, se ubica en la décima novena posición con 9 puntos. En su próximo desafío, recibirán al Brescia, el encuentro será el próximo domingo 8 de diciembre a las 11:00 horas, partido que podría ser decisivo en la lucha por mantener la categoría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos