Morelia de Sebastián Vegas y Rodrigo Millar derrotó al León de Jean Meneses y avanzó a las semifinales de la Liga MX

Los monarcas dieron vuelta el encuentro, vencieron al equipo esmeralda por 2-1 en el partido de vuelta y enfrentarán a Necaxa en la siguiente ronda.

Por El Gráfico Chile

Morelia de Sebastián Vegas y Rodrigo Millar se convirtió en el primer clasificado a las semifinales de la Liga MX. Los dirigidos por Pablo Guede vencieron al León de Jean Meneses por 2-1 en el encuentro de vuelta por los cuartos de final y se quedaron con el pase a la siguiente ronda, tras imponerse en el global por 5-4.

Sin embargo, el partido comenzó adverso para los Monarcas. A los 52’, Ismael Sosa, abrió el marcador para León, el ex delantero de Universidad Católica sacó un ajustado remate desde la derecha y sorprendió al portero Sebastián Sosa, quien pensó que iba enviar un centro.

A los 67’, Miguel Sansores convirtió el empate tras conectar de cabeza un envío desde la izquierda. A los 72’, Edison Flores remató desde distancia y derrotó al arquero Rodolfo Cota, decretando el definitivo 2-1 en el Estadio León.

Con este resultado, Morelia se metió en las semifinales del Apertura de la Liga MX y se enfrentará al Necaxa de Juan Delgado, Luis Felipe Gallegos y Claudio Baeza en la ronda de los cuatro mejores. El partido de ida será el miércoles 4 de diciembre en el Estadio Morelos, con horario por confirmar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo