Necaxa de Delgado, Gallegos y Baeza venció al Querétaro y enfrentará al Morelia de Vegas y Millar en las semifinales de la Liga MX

Los Rayos se derrotaron por 3-2 a los gallos blancos en la revancha por los cuartos de final y lograron el pase a la ronda de los cuatro mejores del certamen.

Por El Gráfico Chile

Necaxa de Juan Delgado, Luis Felipe Gallegos y Claudio Baeza se convirtió en el segundo semifinalista de la Liga MX. Los Rayos derrotaron por 3-2 a Querétaro y se metieron en la ronda de los cuatro mejores tras imponerse por un contundente 6-2 en el global.

Los Gallos Blancos comenzaron ganando el partido gracias a las anotaciones de Marcelo Ruíz (4’) y Jeison Lucumí (17’). A partir de ahí, un solo gol le bastaba a Querétaro para empatar la serie, sin embargo, sufrió la expulsión del defensa central Luis Romo (45+3’) y debió reacomodar las piezas.

El complemento se equipararon las fuerzas y Necaxa sentenció el encuentro en los últimos diez minutos de juego. Cristián Calderón (79’), el chileno Luis Felipe Gallegos (86’) y el ex O’Higgins, Maximilano Salas (90’), le dieron el triunfo a la visita por 3-2 y el pase a las semifinales de la Liga MX.

Con este resultado, Necaxa se convirtió en el segundo semifinalista de la Liga MX y se medirá ante el Morelia de Sebastián Vegas y Rodrigo Millar en la ronda de los cuatro mejores. El partido de ida será el miércoles 4 de diciembre en el Estadio Morelos, con horario por confirmar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo