El Gráfico Chile

River Plate derrotó a Newell’s en partidazo que no contó con la presencia de Paulo Díaz

El conjunto Millonario le dio vuelta el partido a los rosarinos. Destacar que el gol del triunfo lo anotó Ignacio Scocco, histórico jugador de los leprosos.

River Plate se quedó con entretenido partido ante Newell’s por la Superliga Argentina. Los Millonarios derrotaron a los leprosos por 3-2, luego de empezar perdiendo por 2-0. Destacar que Paulo Díaz no entró al terreno de juego.

Los rosarinos fuero amplios dominadores durante el inicio del encuentro. De hecho, fue tal la inspiración con la que entraron al partido que antes de que terminara el primer tiempo se pusieron en ventaja por dos goles. El primero lo anotó Cristian Lema (31′), mientras que el 2-0 fue obra de Luis Leal (36′).

El conjunto de la banda sangre descontó poco después del segundo gol de Newells, de la mano de Ignacio Fernández (38′). Recordar que el volante fue comprado por el Bayer Leverkusen, donde llegaría a ser el reemplazo de Charles Aránguiz, quien aún no asegura su continuidad.

En el complemente los dirigidos por Marcelo Gallardo se repusieron y comenzaron con la remontada. En el minuto 65 el colombiano Rafael Santos Borré anotó el tanto del empate, mientras que en el 71′ se cumplió la ley del ex. Ignacio Scocco, histórico jugador de la Lepra, convirtió el 3-2 definitivo.

Destacar que el atacante, que ahora juega en River, fue homenajeado por el conjunto que actualmente dirige Frank Darío Kudelka. Scocco fue campeón con los leprosos en dos ocasiones, primero en 2004 y luego en 2013.

Con este resultado, el conjunto donde milita Paulo Díaz alcanzó 27 puntos, manteniéndose en la tercera posición. En la próxima fecha enfrentarán a San Lorenzo en calidad de local.

Tags

Lo Último


Te recomendamos