Vidal sigue sumando interesados a la espera de que defina su futuro en Barcelona

El mediocampista nacional se ha convertido en uno de los principales intereses de distintos clubes de Europa como el Inter de Milán de Alexis Sánchez.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal se mantiene en un vaivén en el Barcelona. Por momentos se habla de su salida, mientras que también se le ratifica en el conjunto blaugrana. De momento, está en la nómina de jugadores que disputarán el partido contra el Atlético de Madrid durante este domingo.

Los interesados por contar con los servicios de Vidal se han hecho notar. De hecho, Inter de Milán, donde actualmente dirige Antonio Conte, técnico que lo tuvo en Juventus, desde hace algunos meses que posó sus ojos en el mediocampista nacional.

Sin embargo, ahora se sumó un nuevo interesado por los servicios del chileno. Se trata del Manchester United, club que busca reforzar su mediocampo luego de la serie de lesiones que han aquejado a sus jugadores en esa posición.

Al respecto, el medio FC Inter News, informó que en los últimos días los Diablos Rojos estarían en conversaciones con el representante de Vidal, Fernando Felicevich, con la idea de plantear un posible arribo a Inglaterra.

De acuerdo al mismo medio: "Vidal no está satisfecho con la situación en Barcelona y está considerando irse ya en enero. Como era de esperar, Fernando Felicevich, su agente, aguardarán por lo que ocurra en la semana siguiente entre el Inter y el Barcelona, duelo decisivo en la última fecha de la Champions League".

Otro medio que comentó la situación fue el Manchester Evening News, donde apuntaron: "El Manchester United tiene esperanzas de una transferencia por el mediocampista del Barcelona, Arturo Vidal, gracias a la relación de Ed Woodward (vicepresidente ejecutivo de los Diablos Rojos) con su agente".

El medio inglés también apuntó a la falta de mediocampistas en Manchester: "Tras las partidas de Ander Herrera y Marouane Fellani en los últimos doce meses. Las lesiones de Pogba, Matic y McTominay han agotado las opciones de Ole Gunnar Soslkjaer y se nota la falta de control y creatividad en el medio".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo