Colo Colo oficializó la salida de Jaime Valdés tras seis años en el club

La concesionaria Blanco y Negro publicó un comunicado en sus redes sociales, despidiendo y agradeciendo a Pajarito por su estadía en el Monumental.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo hizo oficial la salida del mediocampista Jaime Valdés, luego de seis años formando parte del plantel albo. La concesionaria Blanco y Negro publicó un comunicado donde despide y agradece al volante de 38 años por su compromiso con el club.

"En el contexto de la finalización del Campeonato Nacional de Fútbol 2019 y el proceso de evaluación, el jugador Jaime Valdés Zapata no formará parte del plantel 2020", informó el cuadro albo en el escrito

"Agradecemos el profesionalismo, compromiso y pasión que 'Pajarito' demostró en los seis años que jugó en el club, durante los cuales forjó una sólida relación de afecto con el equipo, el club y la hinchada", añadió.

Valdés, quien arribó al cuadro albo en 2014 y fue pieza clave en la obtención de la estrella número 30, disputó un total de 185 partidos oficiales, convirtió 22 goles y ganó seis torneos nacionales, más una Copa Chile y una Supercopa.

Ahora, el futuro de Valdés es una incertidumbre y habrá que esperar para conocer su nuevo destino, que podría ser Palestino, el club en el que dio sus primeros pasos como profesional.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo