Colo Colo

Colo Colo oficializó la salida de Jaime Valdés tras seis años en el club

La concesionaria Blanco y Negro publicó un comunicado en sus redes sociales, despidiendo y agradeciendo a Pajarito por su estadía en el Monumental.

Colo Colo hizo oficial la salida del mediocampista Jaime Valdés, luego de seis años formando parte del plantel albo. La concesionaria Blanco y Negro publicó un comunicado donde despide y agradece al volante de 38 años por su compromiso con el club.

«En el contexto de la finalización del Campeonato Nacional de Fútbol 2019 y el proceso de evaluación, el jugador Jaime Valdés Zapata no formará parte del plantel 2020«, informó el cuadro albo en el escrito

«Agradecemos el profesionalismo, compromiso y pasión que ‘Pajarito’ demostró en los seis años que jugó en el club, durante los cuales forjó una sólida relación de afecto con el equipo, el club y la hinchada», añadió.

Valdés, quien arribó al cuadro albo en 2014 y fue pieza clave en la obtención de la estrella número 30, disputó un total de 185 partidos oficiales, convirtió 22 goles y ganó seis torneos nacionales, más una Copa Chile y una Supercopa.

Ahora, el futuro de Valdés es una incertidumbre y habrá que esperar para conocer su nuevo destino, que podría ser Palestino, el club en el que dio sus primeros pasos como profesional.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos