El Gráfico Chile

Gustavo Quinteros pone en duda su continuidad en la UC: “Si llega una oferta de otro club, por supuesto que la analizaré”

El técnico argentino argumentó que “no sabemos si tendremos copas internacionales, si habrá torneo, y eso hace que tengamos muchas dudas”.

Gustavo Quinteros no se siente amarrado a Universidad Católica. El técnico argentino dejó en duda su continuidad en el flamante campeón del fútbol chileno de cara a la temporada 2020 argumentando la incertidumbre que vive el país desde el inicio del estallido social.

PUBLICIDAD

«Ante toda esta incertidumbre, hay intenciones de clubes que se han interiorizado con la posible utilización de una cláusula. Ahora no tengo una oferta, pero si llega una oferta formal de otro club, por supuesto que la analizaré, lo que no quiere decir que me vaya. Hay un montón de cosas que analizar», señaló Quinteros en conferencia de prensa.

«Es una incertidumbre para todos. No sabemos si se pondrán de acuerdo, no sabemos si tendremos copas internacionales, si habrá torneo, y eso hace que tengamos muchas dudas. Seguimos trabajando para el futuro, pero no sabemos si ese futuro será realidad», agregó el DT.

El argentino valoró y destacó el título obtenido tras el final anticipado de la temporada 2019. «Me siento orgulloso de haber conseguido un título más en mi carrera, y agradezco al plantel, los grandes gestores de ese logro. Confiábamos que podíamos sacar más puntos de ventaja y esa sensación de no haber seguido sumando, me deja angustiado. Creo que por lo vivido en el país, todo hemos perdido algo», sostuvo.

Tags

Lo Último