Colo Colo le puso fin a la temporada 2019 y con ello comenzó la poda de jugadores en Macul. A primera hora, el conjunto albo anunció la salida de Jaime Valdés, sumándose también Andrés Vilches y Cristián Gutiérrez.
PUBLICIDAD
Uno que también podría irse es Jorge Valdivia, aunque el volante manifestó su deseo de continuar en Macul. «Mario Salas quiere que yo siga, el próximo año hay Copa Libertadores y eso me motiva mucho», reconoció el Mago.
De todas formas, el 10 de Colo Colo le tiró la presión a la dirigencia de Blanco y Negro. «Ahora tendrá que ver la gente encargada de negociar y debe haber una posición del club en relación a eso. Lo importante es que el ‘profe’ quiere que siga el próximo año y eso se agradece, teniendo en cuenta lo poco y nada que jugué este año«, lanzó Valdivia.
«Ahora va a depender de lo que pueda pasar en lo que viene ahora en relación a las renovaciones (…) Tenemos que ver qué va a pasar. Ahora tiene que ver el club si quiere que yo continúe. La idea es seguir jugando», agregó.
Finalmente, Valdivia descartó rumores sobre un posible interés de Santos. «Cuando ustedes me escuchen a mí hablar de algo, de algún equipo, pueden confiar, porque no soy de los jugadores que llama a la prensa para poner mi nombre en un equipo, no lo he hecho ni lo voy a hacer, no va con mi personalidad. Cuando salga mi nombre, si no es de mi boca, olvídense», remató.