Un fantasma menos: Marco Antonio Figueroa dejó la banca de O'Higgins tras el fin de la temporada 2019

El conjunto celeste comunicó que tras el cierre anticipado del fútbol chileno, también se dio por terminado el vínculo contractual con el entrenador.

Por El Gráfico Chile

Se acabó la era Fantasma en la sexta región. O'Higgins anunció el fin del contrato del técnico Marco Antonio Figueroa, quien estuvo quince meses a cargo del cuadro rancagüino y que dejó en el octavo lugar antes del final anticipado de la temporada 2019.

"Producto del término anticipado de la temporada 2019 y, por consiguiente, de la culminación del vínculo contractual con el cuerpo técnico encabezado por el director técnico, Marco Antonio Figueroa, nuestra institución ha decidido no renovar esta relación profesional", indicó el club rancagüino mediante un comunicado.

"O'Higgins FC desea agradecer públicamente el trabajo y dedicación de Marco Antonio en el período que ha dirigido a nuestro plantel profesional, y le desea éxito en sus nuevos desafíos laborales", agrega el escrito.

Figueroa llegó en septiembre de 2018 a reemplazar al uruguayo Mauricio Larriera, quien solo obtuvo cuatro puntos en ocho partidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo