El Gráfico Chile

Mauricio Viana y el dolor de Wanderers por no ascender: “Estamos heridos, destrozados y nos están robando”

El capitán del conjunto porteño, junto a otros compañeroes, participaron de una marcha donde mostraron su descontento por la decisión del Consejo de Presidentes.

La decisión en el Consejo de Presidentes de la ANFP del pasado viernes de terminar anticipadamente la temporada 2019 del fútbol chileno sin descensos y ascensos fue todo un mazazo para Santiago Wanderers, debido a que el cuadro caturro no podrá volver a Primera División, a pesar de ser el líder de la Primera B a falta de tres fechas para el final.

Por eso, el capitán y portero del elenco porteño, Mauricio Viana, reconoció que en el plantel del equipo de Valparaíso están totalmente «destrozados».

«Estamos heridos, destrozados, sin encontrar explicaciones justificables. Todo eso se juntó dentro del plantel, por eso vinimos con nuestras familias para que vean que no vamos a bajar los brazos, porque si hay algo que caracteriza al porteño, es que nunca baja los brazos», expresó el golero tras participar en una manifestación contra la polémica decisión.

«Nos están robando, por eso vinimos para acá, como personas comunes a manifestarnos en el puerto con toda esta gente y que nos recibe con los brazos abiertos«, añadió.

Además, agregó: «Es lo mismo que está pasando en la sociedad, nos sentimos vulnerados, pasados a llevar. Todo el país se dio cuenta del robo que nos han hecho. Te valorizan igual que un equipo que se salvó del descenso, eso no puede ser».

Tags

Lo Último


Te recomendamos