Megan Rapinoe se consagra como la mejor jugadora del Mundo y ahora gana el Balón de Oro

La capitana de Estados Unidos durante este año se consagró campeona del Mundial con su selección, donde además fue la goleadora y elegida como la mejor del torneo.

Por El Gráfico Chile

Megan Rapinoe sigue sumando premios durante la presente temporada y ahora se quedó con el Balón de Oro de la revista France Football, consagrándose como la mejor jugadora del mundo sin discusión.

Es que la estadounidense también se quedó con el premio The Best que entrega la FIFA, por lo que alzó las dos distinciones que entregan premios de este tipo. Aunque tampoco es que hayan habido grandes dudas, ya que Rapinoe tuvo un 2019 de ensueño.

La volante fue la goleadora del Mundial femenino en Francia con seis goles, lo que sumado a sus 3 asistencias, le valieron el premio a la mejor de la competencia. Todo coronado con su segunda Copa del Mundo, la que levantó como capitana de Estados Unidos.

Rapinoe es la segunda mujer en ganar el premio de la prestigiosa revista francesa, luego que la noruega Ada Hegerberg se quedara con la primera edición del nuevo formato el año anterior. Su compatriota Alex Morgan y la inglesa Lucy Bronze cerraron el podio.

Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro y le sacó uno de ventaja a Cristiano Ronaldo

El argentino se quedó con el galardón que entrega la revista France Football. Ya lo había recibido en el 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo