Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro y le sacó uno de ventaja a Cristiano Ronaldo

El argentino se quedó con el galardón que entrega la revista France Football. Ya lo había recibido en el 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

Por El Gráfico Chile

La balanza se inclinó para el lado de Lionel Messi. El astro argentino se quedó por sexta vez en su carrera con el Balón de Oro, dejando atrás a Cristiano Ronaldo, quien tiene cinco.

Leo se llevó otra vez el galardón que anteriormente había recibido en el 2009, 2010, 2011 y 2012. Luego, repitió en el 2015.

Entre el transandino del Barcelona y el portugués de la Juventus se han repartido 11 de los últimos 12 premios que entrega la revista France Football. El año pasado, el favorecido fue el croata Luka Modric.

La Pulga no sólo se impuso a CR7, sino también a dos grandes aspirantes del Liverpool: el holandés Virgil van Dijk y el senegalés Sadio Mané. Ambos fueron puntales en el título conseguido por los Reds en la Champions League.

Vidal entró para ver la genialidad de Messi que le dio el triunfo a domicilio al Barcelona sobre el Atlético Madrid

El King empezó otra vez en la banca e ingresó a los 73 minutos en el Wanda Metropolitano. Leo marcó la diferencia con un golazo a los 86′, para que los catalanes igualen en la cima de la Liga española al Real Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo