La UC cumple con el rito y levanta la copa del Campeonato Nacional 2019

La ANFP hizo entrega del trofeo de monarca del fútbol chileno a la Franja, en el estadio San Carlos de Apoquindo. Edson Puch se ausentó por motivos familiares.

Por El Gráfico Chile

Con la determinación de dar por cerrada la temporada 2019 del fútbol chileno que se tomó el viernes en el Consejo de Presidentes, Universidad Católica se alzó como campeón del Campeonato Nacional. Sin embargo, faltaba el rito de la copa.

Y dicha ceremonia se llevó a cabo este lunes, en el estadio San Carlos de Apoquindo. El director de la ANFP, Martín Iribarne, junto con el presidente de Cruzados, Juan Tagle, le entregaron el trofeo correspondiente al capitán José Pedro Fuenzalida.

El Chapa levantó la copa en un San Carlos de Apoquindo sin público y acompañado de casi la totalidad del plantel. El único ausente de la jornada fue Edson Puch, quien se encuentra en su natal Iquique por asuntos familiares.

Familiares de los jugadores y funcionarios del club acompañaron a los futbolistas en la particular ceremonia en la que la UC levantó su trofeo número 14 en torneos de Primera División, el que le permite alzarse como bicampeona del fútbol chileno de las últimas dos temporadas.

Gustavo Quinteros pone en duda su continuidad en la UC: "Si llega una oferta de otro club, por supuesto que la analizaré"

El técnico argentino argumentó que "no sabemos si tendremos copas internacionales, si habrá torneo, y eso hace que tengamos muchas dudas".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo