El Gráfico Chile

En Italia se vuelven a prender ante el posible interés del Inter de Milán por Vidal: “Todo es posible”

Las últimas declaraciones, tanto del club italiano como del propio mediocampista, han vuelto a encender la opción de sentarse a negociar de cara al próximo mercado.

Volvió a prenderse. El Inter de Milán nuevamente podría estar tras el fichaje de Arturo Vidal tras el intercambio de declaraciones de ambos protagonistas durante los últimos días y que la prensa italiana no dejó escapar.

Hace unos días, el director deportivo del cuadro neroazurro, Giuseppe Marotta sostuvo que «a muchos equipos les gustaría tener a Arturo Vidal en sus filas, pero desafortunadamente está en Barcelona». Las palabras del dirigente lombardo hicieron eco en los medios de la península.

De acuerdo a lo publicado este lunes por la Gazzetta dello Sport, «las negociaciones para enero todavía están en una fase de incubación: todo es posible. Pero está claro que la calificación (o no) en las rondas eliminatorias de la Liga de Campeones marcan la diferencia».

«El lanzamiento de ayer merece varias interpretaciones. Inter está a punto de salir al campo e intentar explotar todas las oportunidades en el horizonte«, agregó el medio deportivo.

Por su parte, Vidal, quien ante Atlético de Madrid jugó los últimos dieciséis minutos, dio a entender hace un par de semanas que si no lograba la titularidad en el cuadro culé, comenzaría a ver la opción de emigrar: «Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante aquí, tendré que buscar una solución y ampliar horizontes», señaló.

¿Se dará el traspaso de Barcelona a Italia?

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos