Colo Colo

Andrés Vilches y Cristián Gutiérrez se suman a Pajarito Valdes y no renovarán en Colo Colo para 2020

En el Monumental comenzaron a planear la próxima temporada sin algunos de sus jugadores. Esteban Paredes y Jorge Valdivia, entre otros, también terminan contrato.

Terminó el Campeonato Nacional y los clubes comenzaron a planificar la temporada 2020, por lo que Colo Colo ya anunció que hay jugadores que no seguirán en la tienda alba, ahora con la certeza que no se jugará más durante 2019.

Por lo mismo, por medio de un comunicado, dieron a conocer que Jaime Valdés no renovará su contrato e, incluso, le ofrecieron las facilidades para un partido de despedida en el Estadio Monumental con la presencia del primer equipo. Ahora, a la salida de Pajarito, se sumaron las partidas de Andrés VilchesCristián Gutiérrez, quienes tampoco renovaron.

El delantero del Cacique no convenció a Mario Salas como segundo de Esteban Paredes y fue perdiendo terreno ante Javier Parraguez. De hecho, el formado en Huachipato jugó 22 partidos y anotó 5 goles, aunque la mayoría durante el primer semestre.

En el caso del lateral izquierdo es distinto. Gutiérrez llegó por la urgencia de la lesión de Ronald de la Fuente y completó 6 partidos en el torneo nacional, todos entre abril y mayo cuando el ex Universidad de Concepción no pudo estar.

En Pedreros aún quedan solucionar las renovaciones de Juan Manuel Insaurralde, Iván Rossi, Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Carlo Villanueva y el arquero Darío Melo. Eso sí, el caso del Mago y de Paredes dependerá si los jugadores quieren continuar sus carreras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos