Buonanotte no se quiere mover de la UC: "Sigo pensando que este club es mi lugar"

Con el cierre de la temporada 2019, el Enano puso fin a su año más difícil en Católica. "Cada día que vivo acá es espectacular", manifestó en un emotivo mensaje.

Por El Gráfico Chile

Con la jornada de festejos que se llevó a cabo ayer lunes, Universidad Católica cerró el 2019 y con ello el argentino Diego Buonanotte puso fin a su año más difícil en San Carlos de Apoquindo. El Enano vivió una temporada marcada por su constante suplencia y sin el brillo que había exhibido desde mediados de 2016, cuando se convirtió en jugador cruzado.

A modo de conclusión, el ex River Plate escribió un emotivo mensaje en su cuenta en Instagram. "La verdad no sé como empezar a transmitir lo que siento al levantar un nuevo título con esta camiseta. Hace tres años y medio le hablé a mi viejo y le dije que me habían llamado de Católica, me dijo andá, ni lo pienses. Cada día que vivo acá es espectacular, jugar en la cancha de San Carlos, la que ya conocía desde 2008, pero que hoy tiene un significado mucho más especial", partió expresando.

Nacho Saavedra solidariza con las víctimas de la violencia policial en la foto oficial de la UC

El joven mediocampista cruzado hizo una simbólica protesta durante la jornada en la que Católica levantó la copa del Campeonato Nacional 2019.

Ante ello y considerando su desempeño futbolístico del 2019, Buonanotte sostuvo que "siempre dije y sigo pensando que este club es mi lugar, porque así me lo hicieron sentir todos ustedes siempre. Gracias a todos los hinchas, los que llenaron siempre la cancha y nos alentaron donde jugáramos. También quiero agradecer a todos los trabajadores del club, los que están día a día con nosotros, el cuerpo médico, utileros, directivos, cuerpo técnico y en especial a mis compañeros, algunos juntos desde 2016 y otros que se fueron sumando y aportando su granito de arena para seguir haciendo historia en esta institución".

"Hoy toca disfrutar y levantar la 14 sabiendo el difícil momento que estamos viviendo en el país y deseo de corazón que todo pueda mejorar pronto", cerró el futbolista que en febrero pasado renovó su contrato con la UC, hasta fines de 2020.

View this post on Instagram

La verdad no sé como empezar a transmitir lo que siento al levantar un nuevo título con esta camiseta. Hace tres años y medio le hablé a mi viejo y le dije que me habían llamado de Católica, me dijo andá, ni lo pienses. Cada día que vivo acá es espectacular, jugar en la cancha de San Carlos, la que ya conocía desde 2008, pero que hoy tiene un significado mucho más especial. Siempre dije y sigo pensando que este club es mi lugar, porque así me lo hicieron sentir todos ustedes siempre. Gracias a todos los hinchas, los que llenaron siempre la cancha y nos alentaron donde jugáramos ⚪🔵. También quiero agradecer a todos los trabajadores del club, los que están día a día con nosotros, el cuerpo médico, utileros, directivos, cuerpo técnico y en especial a mis compañeros, algunos juntos desde 2016 y otros que se fueron sumando y aportando su granito de arena para seguir haciendo historia en esta institución. De manera especial quiero darles las gracias a mi mujer, Lu, Santi y Amelia, que llegó en septiembre y es la más chilena de la familia 🇨🇱❤. Hoy toca disfrutar y levantar la 14 sabiendo el difícil momento que estamos viviendo en el país y deseo de corazón que todo pueda mejorar pronto. Vamos #LosCruzados que tenemos que seguir haciendo historia ⚪🔵🏆. #La14EsNuestra @Cruzados_Oficial #LosCruzados #LasCruzadas

A post shared by Diego Buonanotte (@diego_buonanotte) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo