Copa América

Con debut ante Argentina: ¿Dónde, cuándo y contra quién juega Chile en la zona sur de la Copa América 2020?

La Roja compartirá grupo con Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Australia y tendrá que jugar la zona sur en el país transandino.

El nuevo formato de la Copa América 2020 no solo tendrá por primera vez dos sedes diferentes, sino que además pasó de tener tres grupos con cuatro selecciones, a solo dos zonas con seis países.

Chile quedó en la zona sur junto a Argentina, Bolivia, Paraguay, UruguayQatar o Australia, según se sepa en el sorteo que se realiza en Cartagena de Indias para completar el grupo que tendrá sede en el país transandino.

La Roja debutará ante los locales el próximo viernes 12 de junio en el Estadio Monumental de Buenos Aires, en el partido inaugural del torneo. Luego se enfrentará a los altiplánicos y a la Celeste en el Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza, reviviendo el debut en Brasil 2019.

Finalmente en las últimas dos jornadas los dirigidos por Reinaldo Rueda viajarán hasta Córdoba para jugar ante los albirrojos, dirigidos por Eduardo Berizzo, mientras cerraría su participación en la fase de grupo con Australia.

Revisa el camino de Chile en la Copa América 2020:

  1. Argentina vs. Chile – viernes 12 de junio – Estadio Monumental – Buenos Aires
  2. Chile vs. Bolivia – martes 16 de junio – Estadio Malvinas Argentinas – Mendoza
  3. Chile vs. Uruguay – domingo 21 de junio – Estadio Malvinas Argentinas – Mendoza
  4. Chile vs. Paraguay – jueves 25 de junio – Estadio Mario Alberto Kempes – Córdoba
  5. Chile vs. Australia – martes 30 de junio – Estadio Mario Alberto Kempes – Córdoba

Tags

Lo Último


Te recomendamos