El Gráfico Chile

Herrera y su nuevo round contra Arias: “Fue injusto que me sacara uno de los técnicos más chantas en la historia de la U”

El ahora ex arquero universitario se refirió cuándo el entrenador uruguayo lo envió a la banca de suplentes, en medio del momento más complejo del club.

El arquero Johnny Herrera dejó Universidad de Chile y en su salida del club recordó el polémico episodio vivido con el ex técnico Alfredo Arias, quien lo sacó de la titularidad por primera vez en casi ocho años en el club. Ante eso, el ahora ex capitán de la U declaró que el uruguayo era uno de los peores entrenadores que él había visto en el cuadro universitario.

«Me sentí bien entrenando y jugando con este técnico en los últimos partidos. Jugué muy pocos partidos eso sí, y ya esta y las decisiones la toman ellos y esta muy claro, sinceramente yo no escondo lo que pienso ni lo que digo, para mi esto venia cocinado hace mucho rato y el entrenador no quería hablar de el y solo el tiempo dirá quién tenía razón», aseguró Herrera.

«Cuando me sacaron del equipo les recalque que iba a volver a jugar porque la necesidad lo iba a necesitar y la vida te da premios con conclusiones que es lo que te mereces. El tiempo me hizo merecedor de volver a jugar, más cuando me había sacado de forma completamente injusta y uno de los chantas y peores técnicos de la historia que ha pasado por Universidad de Chile (Alfredo Arias), entonces me voy triste pero con la tranquilidad de cuando entré a la cancha, dejé todo», completó el guardameta.

Herrera debutó por la U en 1999, donde estuvo jugando hasta 2006 cuando partió a Corinthians. Luego de un complejo paso por el fútbol brasileño, volvió a Chile para jugar por Everton y Audax Italiano; hasta que regresa al cuadro universitario en 2011, consagrándose como uno de los líderes en los años más dorados en la era moderna de la institución.

Tags

Lo Último


Te recomendamos