El Gráfico Chile

El histórico Magnasco logra un acuerdo para renovar y podrá seguir ampliando su registro en la UC

El lateral derecho, uno de los jugadores con más títulos en la Franja después de Cristian Alvarez, seguirá en San Carlos de Apoquindo. 

La Universidad Católica 2020 comienza a tomar forma. El lateral derecho Stefano Magnasco, uno de los siete jugadores cuyo contrato finalizaba con el término de la temporada 2019 en la Franja, logró un acuerdo para renovar.

Este martes, el jugador de 27 años se reunió con la directiva de Cruzados y el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, para abordar su continuidad en la UC. «Estamos ambas partes de acuerdo, estamos en negociaciones para continuar», expresó al respecto el propio Magnasco.

Sobre la extensión de su nuevo contrato, el ex Groningen dijo que «esos detalles los vamos a ver durante la semana. Lo de ahora era para ver que estuviéramos pensando lo mismo, en continuar, en que se mantenga el proyecto, los aspectos a mejorar, analizar y ver a futuro qué es lo que busca el club, que busco yo y que eso esté analizado para negociar. Yo siento que no va a ser muy complicado«.

Además, el carrilero aprovechó de hacer una evaluación de su 2019. «Fue bueno, tuve harta participación, falta un poco más regularidad en cuanto a mantener mi rendimiento, son cosas a mejorar. Me quieren acá, pero se necesita que mi rendimiento sea más constante. Siento que tuve partidos muy buenos y otros que no estuve a la altura«, comentó.

Con la obtención del Campronato Nacional 2019, Magnasco llegó a 7 títulos con la UC, quedando en el segundo lugar en la tabla de los futbolistas más ganadores en la historia cruzada (junto con Cristopher Toselli, Cristián Álvarez y José Pedro Fuenzalida), sólo por detrás de los 8 trofeos de Mario Lepe.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos