De que la vida da vueltas, no hay dudas. Y eso bien lo sabe el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskajaer quien se jugará su cargo cuando enfrente al Tottenham de José Mourinho, precisamente el DT que reemplazó en los Diablos Rojos.
PUBLICIDAD
La continuidad del DT noruego pende de un hilo en Old Trafford y qué mejor prueba la de este miércoles (16:30 horas) cuando por la 15ª fecha de la Premier League se mida ante los Spurs del técnico portugués, quien asumió hace dos semanas tras la salida de Mauricio Pochettino.
Según Daily Mirror, el ex atacante e ídolo en los Reds Devils ya le comunicó a sus jugadores que será despedido si no vence a los finalistas de la Champions League en el «teatro de los sueños».
Solksjaer, que reemplazó a Mourinho en el United, no ha logrado dejar buenas sensaciones entre los hinchas y la dirigencia. En la presente temporada el club está lejos de cumplir los objetivos al ocupar el 9º lugar con apenas 18 puntos.
Y como la vida no deja de dar vueltas, uno de los candidatos para asumir la banca de los Diablos Rojos en caso que el noruego sea despedido, es precisamente Pochettino, quien hace unos días dejó la banca del Tottenham.
PUBLICIDAD