Las vueltas de la vida: Solskjaer se jugará el puesto en el United frente al Tottenham de Mourinho

Según la prensa inglesa, el DT de los Diablos Rojos ya le avisó a sus jugadores que teme lo peor cuando enfrente al entrenador que reemplazó en Old Trafford.

Por El Gráfico Chile

De que la vida da vueltas, no hay dudas. Y eso bien lo sabe el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskajaer quien se jugará su cargo cuando enfrente al Tottenham de José Mourinho, precisamente el DT que reemplazó en los Diablos Rojos.

La continuidad del DT noruego pende de un hilo en Old Trafford y qué mejor prueba la de este miércoles (16:30 horas) cuando por la 15ª fecha de la Premier League se mida ante los Spurs del técnico portugués, quien asumió hace dos semanas tras la salida de Mauricio Pochettino.

Según Daily Mirror, el ex atacante e ídolo en los Reds Devils ya le comunicó a sus jugadores que será despedido si no vence a los finalistas de la Champions League en el "teatro de los sueños".

Solksjaer, que reemplazó a Mourinho en el United, no ha logrado dejar buenas sensaciones entre los hinchas y la dirigencia. En la presente temporada el club está lejos de cumplir los objetivos al ocupar el 9º lugar con apenas 18 puntos.

Y como la vida no deja de dar vueltas, uno de los candidatos para asumir la banca de los Diablos Rojos en caso que el noruego sea despedido, es precisamente Pochettino, quien hace unos días dejó la banca del Tottenham.

En Italia se vuelven a prender ante el posible interés del Inter de Milán por Vidal: "Todo es posible"

Las últimas declaraciones, tanto del club italiano como del propio mediocampista, han vuelto a encender la opción de sentarse a negociar de cara al próximo mercado.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo