El Gráfico Chile

El fin de una era: Cobresal anunció la partida del histórico Ever Cantero

El delantero paraguayo dejó el club minero tras seis años y 68 goles, donde también logró el título del Clausura 2014-2015 y la clasificación a Copa Libertadores.

Adiós a un histórico. El delantero Ever Cantero dejó de formar parte de Cobresal, luego que el club anunciara la salida del paraguayo después de seis años en el conjunto de El Salvador.

Mediante un comunicado, el elenco minero destacó que «desde la primera temporada, Cantero demostró ser un jugador aguerrido, tanto así que enamoró rápidamente a la hinchada albinaranja».

En seis años en El Cobre, Cantero consiguió ganar la liguilla de promoción en 2013, clasificar a la Copa Sudamericana 2014, ser campeón y goleador en el torneo Clausura 2014/2015, clasificación a Copa Libertadores 2015, además de anotar 68 goles quedando como el tercer anotador histórico de nuestra institución”.

Finalmente, el club cierra con un mensaje de agradecimiento al goleador. «La hinchada jamás olvidará esas tardes en El Cobre que nos hiciste levantarnos tantas veces de nuestro asiento para gritar un fuerte grito de ¡GOOOL!».

Tags

Lo Último


Te recomendamos