Colo Colo

La Garra Blanca busca seguir las movilizaciones tras la suspensión del fútbol y llama a marchar

Los barristas de Colo Colo convocaron a una “Marcha oficial” en contra de la “criminalización de los hinchas”. Además tendrán una campaña en ayuda a las familias afectadas por los incendios.

Si bien las protestas en Chile han bajado en intensidad, el estallido social no se ha detenido. Por lo mismo la Garra Blanca hizo un llamado a marchar desde Irarrazaval hasta Plaza Italia en contra de «la criminalización a los hinchas» para este viernes 6 de diciembre.

PUBLICIDAD

Los barristas exigieron en su cuenta de Instagram  «no mas abusos y criminalización para los hinchas de que son el motor de la actividad, recuerden que el modelo S.A. vino a robarse nuestro gran amor» e insistieron en que «ser hincha no te hace ser delincuente«.

En la misma instancia, los fanáticos también realizarán la campaña llamada «Solo el pueblo ayuda al pueblo», la cual consiste en «ayudar a las familias siniestradas en el sector Rodelillo de la V región».

Recomendado

De esta forma y ya con el torneo finalizado, tal como exigieron los barristas, ahora se sumarán a los protestas en la calle, en la cual fueron activos participantes principalmente en Plaza Italia.

Tags

Lo Último