El Gráfico Chile

NBA: Lakers se recuperan de la mano de LeBron James y Toronto Raptors pierde el invicto en casa

Junto a Anthony Davis, el alero de Los Ángeles anotó 25 puntos en el triunfo 105-96 sobre Denver Nuggets. En tanto, los campeones cayeron en tiempo extra frente a Miami Heat.

Los Ángeles Lakers volvieron al triunfo en la NBA tras imponerse 105-96 sobre Denver Nuggets de la mano de LeBron James y Anthony Davis, quienes aportaron 25 puntos cada uno.

Los Lakers venían de una dura derrota que les había cortado una larga racha de victorias, sin embargo el quinteto californiano recuperó el tranco gracias a sus dos estrellas: James también logró nueve asistencias y una volcada crucial en el último cuarto, mientras que Davis brilló pese a los síntomas de gripe y ayudó con diez rebotes.

Jamal Murray anotó 22 unidades y Paul Millsap anotó otras 21, además de capturar ocho rebotes. Nikola Jokic convirtió 13 tantos, pero repartió ocho asistencias ante el quinteto de Denver.

En otro partido de la jornada, Toronto Raptors perdió su invicto de local ante Miami Heat, que se impuso gracias al triple-doble de Jimmy Butler por 121-110 en tiempo extra.

Butler sumó 22 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias, arruinando el regreso de Kyle Lowry a la escuadra campeona de la última temporada de la NBA.

Filadelfia (10-0), Miami (8-0) y Boston (7-0) son los únicos equipos que no han perdido todavía como locales en lo que va de la campaña.

https://www.youtube.com/watch?v=UXoOqaY7JwA

https://www.youtube.com/watch?v=6H8wDpkHJQM

Tags

Lo Último


Te recomendamos