El Gráfico Chile

Arsenal volvió a caer y alargó su racha a ocho partidos sin ganar en Premier League

Los Gunners cambiaron técnico, pero aún no logran encontrar la vuelta para volver al triunfo. Es el único equipo que no registra triunfos en las últimas 5 fechas.

Arsenal no vive su mejor momento. Los Gunners despidieron a su ahora ex técnico Unai Emery hace una semana y asumió en su reemplazo el histórico Fredrik Ljungberg, pero el equipo aún no logra volver al triunfo.

Es que tras la derrota 2-1 como locales ante el Brighton los londinenses sumaron 8 partidos sin ganar en la Premier League. La última victoria fue el pasado 6 de octubre ante el Bournemouth por 1-0, desde ahí cinco empates y tres derrotas.

La última ante las gaviotas para cerrar la fecha 15 de la liga inglesa. Los cañoneros comenzaron perdiendo tras el gol de Adam Webster a los 36 minutos, en el segundo tiempo empataron por medio de Alexandre Lacazette a los 50′, pero Neal Maupay decretó la derrota del ex equipo de Alexis Sánchez a los 80′.

De esta forma, el Arsenal se quedó en el puesto 10 de la Premier, con solo 19 unidades y a 4 puntos de la zona de clasificación a torneos internacionales, pero con solo 5 más que la zona de descenso. Además, cuentan con el triste registro de ser el único equipo de la primera división inglesa en no sumar victorias en las últimas 5 fechas.

Revisa los resultados de la fecha 15 de la Premier League acá: 

  1. Crystal Palace 1-0 Bournemouth
  2. Burnley 1-4 Manchester City
  3. Chelsea 2-1 Aston Villa
  4. Leicester City 2-0 Watford
  5. Southampton 2-1 Norwich
  6. Wolves 2-0 Wets Ham
  7. Manchester United 2-1 Tottenham
  8. Liverpool 5-2 Everton
  9. Sheffield United 0-2 Newcastle
  10. Arsenal 1-2 Brighton

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos