Ariel Holan, candidato a la banca de la UC: "En este momento, mi representante está en Brasil"

El DT argentino, pretendido por Universidad Católica para reemplazar a Gustavo Quinteros, sostuvo que maneja ofertas del fútbol brasileño para la temporada 2020.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La pista se le pone pesada a Universidad Católica. El DT argentino Ariel Holan, uno de los principales candidatos que manejan en San Carlos de Apoquindo para reemplazar a Gustavo Quinteros, dijo que cuenta con opciones para trabajar en el fútbol de Brasil en la temporada 2020.

"En este momento, mi representante está en Brasil, eso es todo lo que te puedo decir. Veré el fin de semana qué novedades tiene y, de las posibilidades que tenemos, cuál es la que más me seduce, en función de un proyecto de club, más allá de lo económico", declaró Holan en El Cordillerano.

La UC echa mano a su amplia lista de candidatos para dar con el reemplazante de Gustavo Quinteros

El campeón del fútbol chileno acostumbra a trabajar con nombres en carpeta en todo momento. Ahora debe recurrir justamente a esa forma de trabajo pensando en la temporada 2020.

"Analizaremos el fin de semana y durante el principio de la semana que viene las alternativas y ahí seguramente decidiremos, porque ya es tiempo de volver a dirigir", remarcó el entrenador que a fines de mayo pasado quedó libre tras ser desvinculado de Independiente de Avellaneda.

El DT campeón de la Copa Sudamericana 2017 manifestó que "realmente la liga brasilera me encanta. Es un país tremendo de fútbol y uno tiene un respeto enorme por todo lo que ha conseguido a lo largo de su rica historia. Dirigir una liga de esa envergadura es enriquecedor para cualquier entrenador. Esos son los lineamientos que me seducen muchísimo para poder dirigir allá".

El Xolos de Quinteros acecha a la UC: Presenta una oferta formal por Puch y va por más

El argentino-boliviano quiere llevarse a Tijuana a los pilares de su buena campaña con Universidad Católica. Por Comando ya hay una propuesta concreta, lo que complica a la Franja.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo