El Gráfico Chile

Ariel Holan, candidato a la banca de la UC: “En este momento, mi representante está en Brasil”

El DT argentino, pretendido por Universidad Católica para reemplazar a Gustavo Quinteros, sostuvo que maneja ofertas del fútbol brasileño para la temporada 2020.

La pista se le pone pesada a Universidad Católica. El DT argentino Ariel Holan, uno de los principales candidatos que manejan en San Carlos de Apoquindo para reemplazar a Gustavo Quinteros, dijo que cuenta con opciones para trabajar en el fútbol de Brasil en la temporada 2020.

«En este momento, mi representante está en Brasil, eso es todo lo que te puedo decir. Veré el fin de semana qué novedades tiene y, de las posibilidades que tenemos, cuál es la que más me seduce, en función de un proyecto de club, más allá de lo económico», declaró Holan en El Cordillerano.

«Analizaremos el fin de semana y durante el principio de la semana que viene las alternativas y ahí seguramente decidiremos, porque ya es tiempo de volver a dirigir«, remarcó el entrenador que a fines de mayo pasado quedó libre tras ser desvinculado de Independiente de Avellaneda.

El DT campeón de la Copa Sudamericana 2017 manifestó que «realmente la liga brasilera me encanta. Es un país tremendo de fútbol y uno tiene un respeto enorme por todo lo que ha conseguido a lo largo de su rica historia. Dirigir una liga de esa envergadura es enriquecedor para cualquier entrenador. Esos son los lineamientos que me seducen muchísimo para poder dirigir allá».

Tags

Lo Último


Te recomendamos