El Gráfico Chile

NBA: Westbrook y Harden brillaron en triunfazo de Houston Rockets sobre Toronto Raptors

El vigente campeón de la NBA sufrió un duro golpe al caer 119-109 ante el quinteto de Texas, que contó con una gran actuación de sus dos estrellas.

Toronto Raptors sufrió un duro golpe de local al inclinarse 119-109 ante Houston Rockets, que contó con la gran actuación de sus dos máximas figuras, Russell Westbrook y James Harden.

PUBLICIDAD

Westbrook consiguió 19 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias, mientras que James Harden anotó 23 puntos después de superar un inicio flojo, lo que le permitió al quinteto de Texas romper una racha de tres caídas consecutivas de visita.

En el Air Canadá Centre, los Rockets también contaron con la inspiración de Ben McLemore que terminó con 28 puntos, su cifra más alta de la campaña; P.J. Tucker quien logró 18 unidades y 11 tableros, y Danual House Jr. quien consiguió 16 tantos.

Recomendado

En los Raptors, vigentes campeones de la NBA, Pascal Siakam anotó 24 puntos, Fred VanVleet 20 y Kyle Lowry 19, que no ayudaron para salvarse de la segunda derrota consecutiva en la temporada regular.

https://www.youtube.com/watch?v=bmBtgNZydk8

 

Tags

Lo Último