La prensa catalana nuevamente pone a Vidal en la órbita del Inter de Milan con un intercambio con Lautaro Martínez

Desde España aseguran que Barcelona estaría tras el argentino para que sea el nueve del equipo e incluirían al volante chileno en la negociación.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

A medida que se acerca el mercado de invierno en Europa las grúas de los grandes clubes comienzan a moverse y una de esas tocaría a un chileno. Arturo Vidal no vive días cómodos en Barcelona debido a que no se ha podido consolidar como titular, por lo que podría partir.

Así lo señala Mundo Deportivo que lo ponen en la mira del Inter de Milan, club quede desde hace rato sigue al volante. Desde la llegada de Antonio Conte que el interés del cuadro lombardo por el formado en Colo Colo aumentó y la formula sería un intercambio con Lautaro Martínez.

El medio catalán señala que en el Camp Nou "se busca delantero centro, preferiblemente joven, que libere de minutos a Luis Suárez y que pueda asentarse en la titularidad cuando el uruguayo deje el club", una descripción con la que el ex Racing calza a la perfección.

"La marcha del chileno puede incluso producirse en el inminente mercado de invierno. Lautaro, en cambio, es casi imposible que salga ahora mismo", continúa el portal español.

Además, la salida del argentino podría allanar el camino para que los nerazzurri compren el pase de Alexis Sánchez, que se quedaría con Romelu Lukaku y Gabriel Barbosa como delanteros, lo que podría reunir a Vidal con el tocopillano por segunda vez a nivel de clubes.

En Italia se vuelven a prender ante el posible interés del Inter de Milán por Vidal: "Todo es posible"

Las últimas declaraciones, tanto del club italiano como del propio mediocampista, han vuelto a encender la opción de sentarse a negociar de cara al próximo mercado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo