Valverde y un posible adiós de Vidal de Barcelona: "Cuando venga el mercado de invierno ya veremos"

El DT culé se refirió a los rumores sobre un eventual cambio de club del Rey Arturo. De momento, el entrenador catalán manifiesta: "es jugador nuestro y estamos contentos con él"

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Durante las últimas jornadas han aumentado los rumores sobre un posible adiós de Arturo Vidal de Barcelona, en el próximo mercado de invierno del fútbol europeo. La falta de minutos en el Barça y el interés de otros elencos poderosos del Viejo Continente podrían llevar al mediocampista chileno a cambiar de club.

Frente a dicha situación, el director técnico de Barcelona, Ernesto Valverde, manifestó que "hay muchas informaciones que salen. Arturo Vidal es jugador nuestro y estamos contentos con él. Veremos si mañana juega o no (ante Mallorca)".

La prensa catalana nuevamente pone a Vidal en la órbita del Inter de Milan con un intercambio con Lautaro Martínez

Desde España aseguran que Barcelona estaría tras el argentino para que sea el nueve del equipo e incluirían al volante chileno en la negociación.

Más allá de aquello, el DT culé dijo que en enero, cuando se abra el período de fichajes en Europa, se verá bien qué sucederá con Vidal. "Cuando venga el mercado de invierno ya veremos. Ahí analizaremos las posibilidades que tenemos".

Valverde estableció que "tenemos muchos centrocampistas, muchas posibilidades y alternativas. Existen momentos donde algunos han participado más. Todos han sido necesarios de alguna u otra medida".

Vidal sigue sumando interesados a la espera de que defina su futuro en Barcelona

El mediocampista nacional se ha convertido en uno de los principales intereses de distintos clubes de Europa como el Inter de Milán de Alexis Sánchez.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo