El Gráfico Chile

Aránguiz entregó una asistencia en ajustado triunfo del Bayer Leverkusen sobre el Schalke 04 por la Bundesliga

El mediocampista nacional fue titular y disputó todo el partido en la victoria por 2-1 del cuadro de las Aspirinas. Con esto, alcanzaron la sexta posición.

Charles Aránguiz fue titular y disputó todo el partido en la victoria del Bayer Leverkusen sobre el Schalke 04. El conjunto de las Aspirinas se quedó con el triunfo por un ajustado 2-1, lo que les permitió escalar a la sexta posición de la Bundesliga.

El primer tanto del partido llegó por parte del conjunto donde milita el chileno. Gracias a un cabezazo de Lucas Alario, quien peinó el balón que llegó desde un córner en el minuto 15, se pusieron en ventaja por 1-0 ante los mineros.

En tanto, el segundo gol del enfrentamiento también fue obra del atacante trasandino. El ex Colón aprovechó una gran asistencia de Aránguiz para poner el 2-0 parcial en el minuto 81, con lo que cerró su doblete. Sin embargo, en el 82′ Benito Raman anotó el descuento para el Schalke, con lo que cerró el marcador definitivo.

Con esta victoria, el conjunto del Bayer Leverkusen alcanzó 25 puntos y escaló hasta la sexta posición, desplazando al Bayern Munich al séptimo puesto. Destacar que el líder es el Borussia Monchengladbach, quienes derrotaron a los Bávaros por 2-1.

El próximo desafío para el cuadro de Charles Aránguiz será por Champions League ante la Juventus. Los de Leverkusen deberán ganarle a los de Turín, y esperar que el Atlético de Madrid enrede puntos ante el Lokomotiv de Moscú, para clasificar a octavos de final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos