Con un Guillermo Maripán goleador: AS Monaco derrotó por contundente marcador al Amiens por la Ligue 1

El zaguero central chileno anotó el segundo tanto de los monegascos, con lo que se estrenó en las redes de la liga francesa con el Monaco.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Guillermo Maripán fue titular, jugó todo el partido y anotó un gol en la victoria del AS Monaco sobre el Amiens por la fecha 17 de la Ligue 1 (les falta un enfrentamiento, por lo que llevan 16). El conjunto monegasco se impuso por un contundente 3-0 en el estadio Luis II.

El partido tuvo un inicio parejo, de hecho no hubieron demasiadas ocasiones de gol en el primer tiempo. Aunque, finalmente, los goles llegarían en la segunda mitad, donde en menos de diez minutos los locales cerraron el enfrentamiento.

El primer tanto llegaría a los 62', y fue obra de Wissam Ben Yedder, quien puso el 1-0 parcial a favor del Monaco. Y solo tuvieron que pasar cuatro minutos para que aumentaran la ventaja a 2-0, gracias a Maripán, quien se adelantó tras un tiro libre para desviar el balón con su pierna derecha y así anotar su primer gol en Francia.

Finalmente, el 3-0 definitivo llegó de la mano de Keita Balde Diao a los 69', con lo que cerraron la victoria. Con este resultado, el conjunto monegasco escaló hasta la novena posición, donde se mantendrán con 24 puntos.

El próximo desafío será contra el Angers de visita por la liga francesa. El partido está pactado para disputarse el próximo sábado 14 de diciembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo