El Gráfico Chile

Leeds de Bielsa consiguió su sexta victoria al hilo y es líder de la Championship

El conjunto dirigido por el rosarino derrotó por 2-0 al Huddersfield en el Derby de Yorkshire. Con esto, los pupilos del Loco alcanzaron la cima a la espera de lo que haga el West Bromwich Albion.

El Leeds de Marcelo Bielsa sigue con tranco firme en la Championship inglesa. Los dirigidos por el rosarino sumaron su sexto triunfo consecutivo al derrotar por 2-0 al Huddersfield en el Derby de Yorkshire, con lo que además alcanzaron la cima de la tabla.

Los goles para el triunfo de los visitantes llegaron recién en la segunda parte. Primero, el Leeds se puso en ventaja en el minuto 50 de partido, gracias a la anotación de Ezgjan Alioski. El puntero macedonio tomó de primera un rebote tras un córner y dejó sin opciones al portero rival.

En tanto, el segundo y definitivo gol llegó de la mano del español Pablo Hernández. El mediocampista cerró un gran contragolpe por los dirigidos de Bielsa en el minuto 78, donde anotó de cabeza en el segundo palo para cerrar el partido.

Con este triunfo, el conjunto que entrena el trasandino alcanzó la cima de la Championship momentáneamente con 43 puntos. Ahora, quedó a la espera de lo que haga el West Bromwich Albion, quienes están a tan solo una unidad de distancia y con un partido menos.

El próximo desafío para el Leeds será de local ante el Hull City, el próximo martes 10 de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos