Liverpool sigue con paso firme con miras a su primera Premier League. Los dirigidos por Jurgen Klopp derrotaron por un contundente 3-0 al Bournemouth, y estiraron su ventaja sobre sus perseguidores en la lucha por el título.
PUBLICIDAD
El partido fue de un completo dominio por parte de los Reds. Así lo dejan plasmado las cifras del encuentro, donde los actuales campeones de la Champions League tuvieron 23 remates (9 al arco), contra solo 3 de sus contrincantes.
El primer tanto del partido llegó gracias a Alex Oxlade-Chamberlain en el minuto 35. En tanto, la segunda anotación del partido fue una gran combinación entre Mohamed Salah y Naby Keita, que este último definió tras un gran pase de taco del egipcio (44′).
Finalmente, el 3-0 final estuvo a cargo de Mohamed Salah, quien puso el gol definitivo del partido. Con este triunfo el Liverpool mantienen su racha invicta en la Premier League, donde ya alcanzaron 46 puntos, 11 más que el Leicester, su más cercano perseguidor, quienes aún tienen un partido pendiente.
Ahora, los Reds cerrarán su participación en la fase de grupos de la Champions League, donde aún no están totalmente clasificados a octavos de final. Enfrentarán de visita al Red Bull Salzburg, quien se mantiene tercero con siete unidades, tres menos que los ingleses.