El Gráfico Chile

Manchester United se quedó con el clásico y alejó al City de la cima de la Premier League

Los Diablos Rojos fueron claros dominadores del partido, sobre todo en el primer tiempo, para lograr su segunda victoria consecutiva, algo que no lograba desde marzo.

Manchester United se quedó con el clásico de la ciudad al derrotar 2-1 al Manchester City. Los diablos rojos impusieron sus términos desde un principio y lograron su segunda victoria consecutiva en la Premier League, algo que no conseguía desde marzo.

PUBLICIDAD

Desde el principio el ex cuadro de Alexis Sánchez dominó las acciones, de hecho, antes de los 20 minutos Ederson ya había tenido tres tapadas claves para evitar la apertura de la cuenta.

Pero a los 23′ el portero brasileño ya no pudo seguir aguantando. Luego que el VAR interviniera para que el juez del encuentro cobrara un penal tras una falta de Bernardo Silva sobre Marcus Rashford, que el mismo delantero ingles transformó en gol.

Recomendado

A los 29′ los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær aumentaron la ventaja, gracias al tanto de Anthony Martial en una buena combinación con Daniel James.

En el segundo tiempo el equipo de Pep Guardiola salió con todo a buscar el empate, pero recién a los 85′ pudo batir a David De Gea con un cabezazo del recién ingresado Nicolás Otamendi tras un córner.

De esta forma el City se quedó en el tercer puesto con 32 unidades, alejándose del Liverpool luego del triunfo de los Reds, mientras que el United escaló hasta la quinta posición, quedando en zona de clasificación a competencias internacionales.

Tags

Lo Último