El Gráfico Chile

Milan derrotó en un cerrado partido al Bologna que no contó con el suspendido Gary Medel

El conjunto milanista se impuso por 3-2 ante el conjunto del chileno, quien no pudo ver acción por acumulación de tarjetas amarillas.

Bologna sigue con su paso irregular en la Serie A y perdió en un ajustado partido ante el Milan. El conjunto donde milita Gary Medel, quien no vio acción por acumulación de tarjetas amarillas, terminó derrotado por 3-2 ante los rossoneri.

En el partido contra el Milan fue la primera vez que el conjunto del Bologna pudo contar con la presencia de Sinisa Mihajlovic en la banca, quien tuvo que pasar por un trasplante de médula ósea durante el mes pasado.

En cuanto al trámite del partido, el Milan se mantuvo siempre en ventaja y tuvo un claro dominio en el inicio. De hecho, inauguraron el marcador a los 15 minutos gracias a un penal de Krzysztof Piatek. Mientras que Theo Hernández aumentó la ventaja a los 32′. Los rossoblu anotaron el descuento mediante un autogol del defensa francés (40′).

En tanto, en el segundo tiempo, Giacomo Bonaventura fue el encargado de anotar el 3-1 en el minuto 46. Mientras que Nicola Sanzone descontó y cerró el marcador definitivo de 3-2 mediante la vía del penal.

Con este resultado, el Bologna se quedó con 16 puntos en la duodécima posición. En tanto, el Milan logró 20 unidades y se ubicó en el décimo puesto de la tabla. Ahora, el conjunto de Gary Medel enfrentará en la próxima fecha al Atalanta, partido programado para el domingo 15 de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos