El Necaxa de los chilenos se despidió del sueño del título en México

Los Rayos cayeron 1-0 como local ante Monterrey, en la semifinal de vuelta la Liga MX, completando una derrota 3-1 en el global.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Con Claudio Baeza, Luis Felipe Gallegos y Juan Delgado en cancha, el Necaxa quedó eliminado en las semifinales del Apertura 2019-2020 Liga MX, al caer 1-0 como local ante Monterrey en el partido de vuelta, completando una derrota 3-1 en el global.

Baeza (recibió amarilla a los 73') y Delgado jugaron durante todo el encuentro, mientras que Gallegos lo hizo hasta el 72', cuando abandonó lesionado y debió ser reemplazado por Eduardo Herrera. Martín Lara y Pedro Campos, los otros chilenos de los Rayos, no estuvieron citados.

El único gol del compromiso llegó en el sexto minuto de tiempo agregado del segundo tiempo, a través del argentino Rogelio Funes Mori, lo que sentenció el paso de Monterrey a la final del campeonato, en la que se enfrentará al ganador del cruce entre América y Morelia.

Con un Guillermo Maripán goleador: AS Monaco derrotó por contundente marcador al Amiens por la Ligue 1

El zaguero central chileno anotó el segundo tanto de los monegascos, con lo que se estrenó en las redes de la liga francesa con el Monaco.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo