El Gráfico Chile

Orellana terminó expulsado en una nueva derrota del Eibar por la liga española

El atacante nacional vio la roja en los descuentos del partido, luego de haberle dicho algo al árbitro del encuentro. Su equipo acumuló la cuarta derrota consecutiva.

El Eibar de Fabián Orellana no levanta cabeza, y esta vez sufrió una dura derrota ante el Getafe. El cuadro donde milita el chileno, quien terminó expulsado, perdió ante los madrileños por 1-0, y así sumó su cuarto partido perdido al hilo.

El chileno no tuvo un gran encuentro en Ipurúa. Tuvo que lidiar constantemente con la buena defensa de los visitantes, quienes jugaron mucho al fuera de juego, sin embargo, logró generar espacios en ataque.

En cuanto a las incidencias, el único gol del partido llegó de la mano de Ángelo Rodríguez en el minuto 66. En tanto, a los 96′, con la impotencia de la derrota, Orellana le dijo algo que no le gustó al árbitro Pietro Iglesias, quien le mostró la roja directa.

Con esto, el cuadro Vasco acumuló su cuarta derrota consecutiva, con lo que descendieron hasta la decimosexta posición con 15 puntos, a tan solo dos unidades de la zona roja de la tabla. Ahora, en el próximo encuentro, deberán enfrentar al Athletic de Bilbao, sin el suspendido chileno.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos