Santos de Sampaoli bajó de la nube al Flamengo y lo goleó en la última fecha del Brasileirao

El conjunto dirigido por el casildense derrotó por 4-0 al Mengao, con lo que cerraron la campaña 2019 en la segunda posición del torneo brasileño.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El Santos de Jorge Sampaoli cerró su temporada 2019 de la mejor manera. El conjunto Peixe derrotó por 4-0 al flamante campeón de la Copa Libertadores, el Flamengo. Destacar que el venezolano Yeferson Soteldo fue titular y disputó todo el encuentro.

El partido estuvo dominado de principio a fin. Pese a que el Mengao presentó prácticamente la misma formación con la que ganó el torneo continental, no pudo hacer pie ante la oncena presentada por Sampaoli.

El primer tanto del enfrentamiento llegó en el minuto 13 de la mano de Marinho. Luego, a los 23', Carlos Sánchez amplió la diferencia para cerrar el primer tiempo con un 2-0 parcial. En la segunda mitad el Santos continuó con el dominio y Eduardo Sasha estiró la ventaja (63'). Finalmente, el uruguayo anotó su doblete y sentenció el marcador en el 4-0 definitivo (85').

Con esta victoria, el Santos de Sampaoli cortó un invicto de 29 partidos del Flamengo, terminaron segundos en el Brasileirao con 74 unidades, la máxima puntuación del equipo desde el 2006.

Cruzeiro perdió contra Palmeiras en el Brasileirao y selló el primer descenso de su historia

El conjunto de Belo Horizonte cerró la peor campaña de su historia y fue el último equipo en cerrar su descenso a la Serie B de Brasil.

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo