El Gráfico Chile

Nicolás Castillo apenas jugó tres minutos en la clasificación del América a la final de la Liga MX

Las Águilas vencieron 2-0 como local a Monarcas Morelia con escasa presencia del delantero chileno. En el equipo de Pablo Guede, Rodrigo Millar salió reemplazado.

La fiesta fue total en el estadio Azteca. América consiguió dar vuelta la llave ante Monarcas Morelia al vencer por 2-0 y clasificarse a la final del Torneo de Apertura de la Liga MX.

Las Águilas se impusieron gracias a los goles de Renato Ibarra (37’) y Federico Viñas (44’), lo que le permitió igualar la llave 2-2 pero logró el boleto a la instancia final gracias a su mejor posición en la fase regular.

En la escuadra local, Nicolás Castillo ingresó a los 88’ por Henry Martin por lo que apenas disputó un par de minutos en el coloso de Ciudad de México. En tanto, en Morelia, Rodrigo Millar fue titular mientras que Sebastián Vegas no estuvo presente por expulsión.

Ahora, el América de Miguel Herrera se enfrentará en la definición por el título a los Rayados de Monterrey. La ida se jugará este jueves en el Bancomer BBVA, mientras que la revancha será en el Azteca el próximo domingo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos