Colo Colo

Morón y el posible retorno de Matías Fernández a Colo Colo: “No hay que cerrar la puerta, pero sí ver las condiciones”

El director de Blanco y Negro deslizó que existe la posibilidad de que el volante vuelva, siempre y cuando se den algunas condiciones de su parte.

El histórico ex arquero de Colo Colo y hoy director de Blanco y Negro, Daniel Morón, se refirió a la opción de que el mediocampista Matías Fernández pueda regresar al Estadio Monumental para la temporada 2020. Aunque el directivo reconoce que la última palabra para que se dé este retorno la tienen el técnico Mario Salas y Marcelo Espina; él cree que nunca hay que cerrarle la puerta a nadie.

«Matías es un chico encantador, lo conozco desde los catorce años en Colo Colo. Es un chico que a todos nos ha maravillado con lo que hizo en el club. Después tuvo un paso por Europa, ahora está más cerca en la misma región y todos (los clubes interesados en él) tienen las mismas posibilidades. Ahora, la pregunta sobre cuáles son las posibilidades de Colo Colo de tener a esos jugadores es para Mario Salas y Marcelo Espina», aseguró Morón a Cooperativa. 

«Muchas veces los clubes no tienen que cerrar la puerta, sí darles opciones, pero según las condiciones en las que los jugadores quieran volver a Colo Colo. Creo que ese es un tema que hay que conversarlo, y si esas condiciones que exigen los jugadores son posibles para el club, bienvenidos sean», agregó.

Por otra parte, el ex guardameta del Cacique pidió paciencia y comprensión a los hinchas albos de cara al próximo mercado de fichajes, considerando que no cuentan con un presupuesto superlativo para encarar el actual mercado.

«Uno tiene que ser responsable, sino te dan los presupuestos para tener jugadores extraordinarios e importantes no es porque uno quiera o no quiera. Siempre nos va a encantar el querer tener a los mejores jugadores. El problema es saber si con lo que tú tienes, lo puedes tener», concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos