Sigue el glamour: Fernández Vial confirmó la continuidad de Jorge Garcés para la próxima temporada

El Peineta seguirá al mando del Almirante en 2020, donde buscará el ascenso a la Primera B y ser la sorpresa en la Copa Chile.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Fernández Vial anunció la continuidad de Jorge Garcés al mando del equipo para el 2020. El Peineta estará una temporada más en el Almirante, donde el principal objetivo será ascender a la Primera B y destacar en la Copa Chile.

A través de un comunicado, la dirigencia aurinegra confirmó la renovación del ex técnico de la Roja con el equipo de la región del Bío-Bío: “Se ha llegado a un acuerdo de renovación con el entrenador, Jorge Garcés, para la temporada 2020. El técnico, asumirá los desafíos deportivos del Plantel Profesional de cara a la Segunda División y Copa Chile del próximo año”.

De esta forma, Garcés continuará una temporada más en Fernández Vial. El Peineta arribó el pasado 12 de agosto al Almirante, dirigió tres partidos, consiguió un triunfo y estuvo cerca de clasificar a la liguilla de ascenso a la Primera B.

Finalmente, el club sureño le deseó suerte a Garcés en la próxima temporada: “Le deseamos el mayor de los éxitos a Jorge Garcés y su cuerpo técnico en este nuevo proceso deportivo junto al ‘Almirante’”.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo