Guillermo Maripán saca la cara por los chilenos en Europa e integra el equipo ideal de la fecha en Francia

El Memo anotó su primer gol con la camiseta del Mónaco en la victoria por 3-0 sobre el Amiens. Fue incluido en la oncena de L'Équipe.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Los futbolistas chilenos están de capa caída en las grandes ligas de Europa. Cada vez son menos y juegan una menor cantidad de minutos, aunque hay uno que sacó la cara el pasado fin de semana.

Se trata de Guillermo Maripán, quien el sábado anotó su primer gol con la camiseta del Mónaco. Fue el 2-0 parcial en la victoria por 3-0 en casa sobre el Amiens.

El Memo convirtió con su pierna derecha, tras un tiro libre, y su tanto fue el de la tranquilidad para los anfitriones. A los 66 minutos, el defensa nacional sentenció el partido.

Su actuación le valió ser reconocido por L'Équipe. El prestigioso medio francés incluyó al zaguero formado en Universidad Católica en su equipo ideal de la fecha.

Los monegascos marchan en el 11º puesto de la Ligue 1, con 24 puntos. Tienen un duelo pendiente, como locales contra el París Saint-Germain, a jugarse el 15 de enero.

Con un Guillermo Maripán goleador: AS Monaco derrotó por contundente marcador al Amiens por la Ligue 1

El zaguero central chileno anotó el segundo tanto de los monegascos, con lo que se estrenó en las redes de la liga francesa con el Monaco.

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo