El Pájaro Gutiérrez volaría de Palestino y ya piensa en su futuro: "Uno se pone a evaluar propuestas, equipos que puedan tener copas internacionales"

El delantero de 36 años finaliza su contrato con los árabes el 31 de diciembre. Está lejos de renovar, por lo que analiza nuevos horizontes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El atacante Roberto Gutiérrez comienza a despedirse de Palestino. El ex Universidad Católica finaliza su contrato con el elenco de colonia el 31 de diciembre y reconoció que la negociación con la dirigencia árabe está complicada, por lo que todo apunta a que seguiría su carrera en otro club en la próxima temporada.

Hace poco me hicieron llegar su propuesta, pero estamos lejos de continuar, está muy complicado”, indicó el Pájaro en diálogo con ESPN.

“Estamos trabajando en esa situación, en poder ver tanto la parte futbolística como emocional, que es fundamental para tener un desarrollo profesional de la mejor manera”, complementó.

Igualmente, el delantero de 36 años advirtió que ya recibió ofertas y que su prioridad son clubes que disputen competiciones continentales: “Uno se pone a evaluar propuestas que pueda tener y puedan ser positivas. En lo futbolístico equipos que puedan tener copas internacionales, eso se pone en la balanza”.

Especial movidas 2020: Los clubes se rearman para el regreso del fútbol

A la falta de resolver si habrán o no ascensos, además del cupo Chile 4 a Libertadores, los distintos equipos ya comenzaron a organizar la próxima temporada.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo