El Gráfico Chile

Presidente de Barcelona descarta salida de Vidal: “No podemos permitirnos perder a alguien”

Josep María Bartomeu dijo que el volante chileno no sería cedido a fin de año, pero no descarta que pueda ocurrir a fin de la temporada 2019-20.

La posible cesión del volante chileno Arturo Vidal, del Barcelona a Inter de Milán, ha sido uno de los temas más tocados por la prensa europea durante los últimos días, sobre todo luego de confesar que no se sentía tan bien considerado por el técnico Ernesto Valverde en el equipo.

Junto a eso, gracias a la buena relación que formó Vidal con el entrenador italiano de los lombardos, Antonio Conte, la opción de que pueda ser compañero de equipo con Alexis Sánchez ha aumentado. Ante eso, el diario ‘La Reppublica’ de Italia contactó al presidente de los catalanes, Josep María Bartomeu, quien descartó la salida del formado en Colo Colo a fin de año. No así, a fin de temporada.

«No se espera ningún movimiento en enero. Tenemos un equipo equilibrado: no nos falta nada, pero ni siquiera podemos permitirnos perder a alguien. ¿La salida de Vidal? Nunca en enero, aunque sí al final de temporada. En algunos casos los dejamos ir y en otras ocasiones los convencemos para que se queden«, dijo Bartomeu al citado medio.

A pesar de las palabras emitidas por el mandamás de los blaugranas, la posibilidad de que Vidal deje el Barcelona -al menos cedido- está en el ambiente de la Ciudad Condal hace mucho. Con el Inter como principal interesado, otros equipos como Manchester United también estarían preguntando por el chileno que no es titular indiscutido en Barcelona, pero que sigue llamando la atención de todo el Viejo Continente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos