Carlo Ancelotti se despidió del Napoli tras clasificación a octavos de final de la Champions

El conjunto dirigido por el italiano derrotó por 4-0 al Genk en San Paolo, lo que le valió el pase a la siguiente ronda. Sin embargo, horas después fue anunciada la destitución.

Por El Gráfico Chile

El Napoli consiguió una valiosa goleada con la que se clasificó a octavos de final de Champions League. Los italianos derrotaron por 4-0 al Genk, sin embargo, horas después de terminado el partido se anunció la destitución de su técnico, Carlo Ancelotti.

El adiestrador había declarado una vez terminando el encuentro disputado en San Paolo que: "Mañana (miércoles) hablaré con el presidente (Aurelio de Laurentiis) y evaluaremos qué es lo mejor para la sociedad".

Sin embargo, solo horas después de terminado el partido, el presidente del club le anunció su salida. En tanto, el Napoli confirmó la noticia en sus redes sociales, donde apuntaron que la relación entre el técnico y el mandamás permanecerán intactas.

El histórico técnico italiano llegó al conjunto napolitano luego de un paso por el Bayern Munich. Pero además, Ancelotti ha sido entrenador de grandes equipos como: Milan, Real Madrid, PSG, Chelsea, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo