En Coquimbo empiezan a despedirse de Patricio Graff: "Nicolás Cordova, Germán Corengia y Paqui Meneghini son alternativas"

El todavía técnico de los piratas está siendo sondeado por Universidad Católica, ya que sería uno de los principales candidatos para suceder a Gustavo Quinteros.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Coquimbo Unido podría estar viviendo sus últimos días con Patricio Graff como técnico del primer equipo. Esto, ya que el argentino está siendo sondeado por Universidad Católica como posible reemplazante de Gustavo Quinteros en la banca cruzada.

En conversación con el programa Estadio Lleno de Mi Radio, el administrador de los piratas, Sergio Morales, confirmó que ya existen candidatos para suceder a Graff: "Nicolás Córdova, Germán Corengia y Paqui Meneghini son alternativas".

Además, también fue consultado sobre los tiempos en que se plantean tener un reemplazo para el actual adiestrador: "Si Graff no sigue, el jueves tendríamos un nuevo director técnico".

Finalmente, Morales aprovechó de dedicarle unas palabras a su todavía DT, quien ha estado con los piratas desde el 2017: "Sólo tenemos que agradecer por todo lo que hizo en Coquimbo".

Especial movidas 2020: Los clubes se rearman para el regreso del fútbol

A la falta de resolver si habrán o no ascensos, además del cupo Chile 4 a Libertadores, los distintos equipos ya comenzaron a organizar la próxima temporada.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo